• ¿No sabes qué regalos de empresas regalar?
    ¿No sabes qué regalos de empresas regalar?

    ¿No sabes qué regalos de empresas regalar?

    Sabemos que los regalos de empresa originales en Sabadell en Barcelona son un buen recurso siempre que llegan las cenas de Navidad u otras fechas especiales. En este post te damos algunas ideas para que seas el más original de todos los jefes.

    - Ventilador con enchufe USB. Es uno de esos regalos de empresa originales en Sabadell en Barcelona. Muy útil, sobre todo en verano. Para aquellos calurosos que suben el aire acondicionado hasta conseguir que todos sus compañeros tengan que sacar el abrigo, este regalo es el ideal.

    - Pelotas antiestrés. Ya sea con forma de bola, cuaderno, bombilla o cubo, no hay nada como desahogarse apretando estos juguetes que harán que todo tu estrés desaparezca. Con las pelotas antiestrés les dirás a tus empleados ¡no más agobios!

    - Puntero llavero. Este regalo es el preferido de los amantes de los gatos. Será divertidísimo si quieres que tu gato se pase horas tras un punto rojo que nunca podrá coger. Además, siempre está aquel compañero al que le encanta apagar la luz de la oficina y hacer figuras con este puntero láser.

    - Lata de flores. Este regalo será el ideal para aquellos que les encantan las plantas. Es abrir, echar agua ¡y listo! Una preciosa maceta para tu mesa de trabajo y para darle vida a la oficina.

    - Lámpara de pinza. Para aquellos que les gusta la lectura este regalo es el más indicado, ya que se podrá leer de manera cómoda.

    Si quieres ver mas regalos originales para ser el mejor jefe del mundo pásate por nuestra página web y échale un vistazo al amplio catálogo de regalos que podrás hacer.

    En Golden Logo somos expertos en poner a tu disposición todo tipo de productos de alta calidad. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o deseas realizar un pedido.

  • Beneficios del merchandising personalizado
    Beneficios del merchandising personalizado

    Beneficios del merchandising personalizado

    Optar por los regalos de empresa originales en Terrassa puede ser una de las maneras más fiables de promocionar tu empresa, consiguiendo todos los beneficios que una buena campaña de merchandising reporta. ¿Quieres saber cuáles son dichos beneficios? En este post te ayudamos a descubrirlos.

    El merchandising es una parte del marketing cuya finalidad es aumentar la rentabilidad, llamar la atención sobre la empresa y despertar el interés del cliente.

    Productos como los regalos de empresa originales en Terrassa pueden ayudarte a diferenciar a tu compañía de la competencia. Con el merchandising personalizado conectas de inmediato con tu audiencia, llegando al corazón del cliente a través de un detalle, de una emoción.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de esta estrategia de marketing? La fundamental es que crea una imagen de la entidad y de la marca, tanto en los clientes consolidados como en los que son susceptibles de serlo. Con estos regalos corporativos, la empresa se da a conocer, explica quién es y lo que se puede esperar de ella, fortaleciendo la relación con su público.

    Son una buena publicidad a largo plazo ya que, al tratarse de productos duraderos, permiten dar difusión de la imagen corporativa durante bastante tiempo con una inversión mínima. Esta se rentabiliza con rapidez y es un recuerdo mucho más duradero que el de un anuncio de televisión o de prensa.

    Si el merchandising personalizado va dirigido a los trabajadores se consigue que se sientan más unidos a la empresa, con una mayor motivación hacia su trabajo, lo que supondrá una mejora en el rendimiento a lo largo de su jornada laboral.

    Si quieres disfrutar de todos estos beneficios y potenciar tu negocio te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo. Deja que Golden Logo nos convirtamos en tu proveedor de confianza de regalos de empresa.

  • Tendencias actuales en los regalos de empresa
    Tendencias actuales en los regalos de empresa

    Tendencias actuales en los regalos de empresa

    Elegir regalos de empresa originales en Terrassa puede ser más sencillo de lo que crees. Desde luego, acceder a un catálogo online o impreso y ojear una por una todas sus opciones aporta ideas frescas y, con frecuencia, nos ayuda a elegir acertadamente.

    Pero no es la única manera de hacerlo. Conocer a los destinatarios de esos obsequios, ponernos en su lugar con empatía y considerar cómo transcurre habitualmente su día a día, qué necesidades y expectativas tienen y cuáles son sus intereses son buenas prácticas para escoger acertadamente nuestros próximos regalos de empresa originales en Terrassa.

    Tampoco está de más que conozcas cuáles son los objetos más demandados actualmente para este tipo de acciones. Los repasamos:

    - Calendarios. Es un auténtico clásico por su funcionalidad y buena aceptación. ¿Quién no tiene un calendario anual en su mesa de trabajo? Eso sí, asegúrate de que resulte bonito y funcional: números grandes, diseño atractivo y formato adecuado. Esas son las claves.

    - Coctelera. Una de las tendencias más originales en estos momentos es una coctelera. La mayoría de nosotros no tenemos en casa y, sin embargo, cuando nos regalan una descubrimos que se trata de un utensilio motivador y muy aprovechable. Por ejemplo, para preparar batidos proteínicos propios de la vida sana.

    - Pendrive. La información es poder. Y conservarla, llevándola con nosotros, una ventaja competitiva. Si regalas un buen pendrive, tu marca siempre estará a mano de su destinatario en los momentos importantes de su día a día.

    - Tazas. El consumidor final, sobre todo, valora mucho este regalo. Y, cada vez más, los profesionales también están sustituyendo el gasto indiscriminado de vasos de plástico por estos recipientes. El medioambiente te lo agradecerá. Y, además, quedan muy bien como portabolígrafos sobre el escritorio, sobre todo cuando acompañamos nuestro logo con una frase divertida.

    En Golden Logo somos especialistas en merchandising y regalos de empresa. Descúbrenos.

  • La utilidad de los regalos de empresa
    La utilidad de los regalos de empresa

    La utilidad de los regalos de empresa

    La publicidad es una herramienta fundamental para dar a conocer un negocio, pero se puede realizar de muchas maneras. Los regalos de empresa originales en Hospitalet de Llobregat pueden ser una de las más efectivas, porque las personas que los reciben no los perciben como un intento de venta de algún producto, sino al contrario, como un obsequio por parte de la empresa.

    No obstante, además de la sorpresa, es importante que los artículos que reciben los clientes sean útiles. Es precisamente eso lo que hará que las personas que los reciben los utilicen de forma frecuente, lo que permitirá que el nombre de la empresa esté más presente en su cabeza y se pueda dar a conocer a las personas cercanas fácilmente.

    En este sentido, también hay que conjugar la utilidad con el sector en el que trabaja la propia empresa, para intentar ofrecer algo que esté en sintonía con el negocio y que recuerde a las personas a qué se dedica. Por supuesto, una memoria USB o un cargador inalámbrico para el móvil, siempre serán bastante útiles, no importa si hablamos de una empresa de cementos o de soluciones tecnológicas.

    Por eso, cada cierto tiempo es bastante interesante plantearse hacer un obsequio como forma de publicitar la compañía. Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de regalos de empresa originales en Hospitalet de Llobregat.

    En Golden Logo tenemos un amplio catálogo de productos para que puedas elegir artículos para la promoción de tu negocio. Puedes encargarnos desde un puntero para un móvil o una tableta hasta una mochila con conexión USB.

  • Un amigo invisible memorable
    Un amigo invisible memorable

    Un amigo invisible memorable

    Las fiestas navideñas se acercan, y eso significa pensar en qué regalos de empresa originales en Terrassa hacer. Si tu empresa tiene preparada una fiesta de Navidad, una buena idea que le puede aportar originalidad y diversión a este evento es hacer el juego del amigo invisible; una tradición que se ha vuelto muy popular en los últimos años.

    Todos sabemos que hacer regalos de empresa originales en Terrassa no es algo fácil. Internet y las redes sociales han hecho que dispongamos de mil opciones distintas a la hora de regalarle algo a alguien, y a veces, tantas alternativas pueden complicar nuestras decisiones. Por este motivo, un juego como el amigo invisible puede ser una buena oportunidad para unir a los trabajadores de la empresa, pero eliminando simultáneamente un sinfín de posibilidades y preocupaciones añadidas.

    El juego funciona de la siguiente manera: unas semanas antes de la fiesta, se reparten anónimamente los nombres de las personas que van a participar del mismo (una idea es la de meter todos los nombres en un gorro de Papá Noel, para hacer un guiño navideño). Así, cada persona tendrá un nombre, alguien a quien regalarle algo.

    Normalmente, es recomendable poner un tope de presupuesto, para que nadie se lleve una desilusión al abrir su regalo, ni nadie gaste más de lo debido. El día de la fiesta, los regalos se dejan al lado del árbol (o del tió de Nadal), y cada persona debe adivinar quién le ha hecho su presente particular. ¡La diversión está asegurada!

    Además, una gran ventaja de este juego es que puede acercar a compañeros que hasta entonces no se relacionaban demasiado, fomentando así las relaciones entre trabajadores.

    Si te ha gustado esta idea, o quieres realizar cualquier otro tipo de regalo, no dudes más y contacta con Golden Logo, donde estaremos encantados de ayudarte a que estas fiestas sean perfectas.

  • Cómo y quién inventó el bolígrafo
    Cómo y quién inventó el bolígrafo

    Cómo y quién inventó el bolígrafo

    Uno de los regalos de empresa originales en Hospitalet de Llobregat, y también de los más habituales son los bolígrafos serigrafiados con la marca de una empresa. Seguro que en casa tienes un cubilete o un vaso lleno de bolígrafos, pero nunca te has parado a pensar en su historia. ¿Quieres saber cómo nació el bolígrafo?

    Ladislao Biró era un periodista húngaro que tomaba sus notas, al igual que sus colegas, utilizando una pluma de tinta. Harto de que todos sus apuntes estuvieran llenos de manchas (la tinta de pluma necesita un poco de tiempo para secarse totalmente) comenzó a pensar en la forma de evitar esos borrones. Necesitaba una tinta que se secara casi inmediatamente y la encontró en la rotativa del periódico para el que trabajaba. La tinta con la que se imprimían los periódicos era de secado rápido, pero tan densa, que con ella no se podían recargar las estilográficas.

    Viendo una tarde lluviosa jugar a unos niños con unas canicas, observo el rastro húmedo que dejaba sobre la tierra una bola que acababa de mojarse en un charco y esa imagen le sirvió para idear una pequeña esfera que transmitiera la tinta del depósito al papel. Y así nació el bolígrafo, la estrella de los regalos de empresa originales en Hospitalet de Llobregat.

    Biró consiguió abandonar Hungría poco antes de la invasión de los nazis y se afincó en Argentina donde, tras perfeccionar su invento, vendió la patente a un empresario francés dando lugar que se encargó de popularizarlo haciendo del bolígrafo un instrumento imprescindible en cualquier casa del mundo.

    En Golden Logo contamos con un amplísimo catálogo de bolígrafos y otros productos con los que dar a conocer tu marca.  

  • ¿Cuándo dar regalos de empresa?
    ¿Cuándo dar regalos de empresa?

    ¿Cuándo dar regalos de empresa?

    Los regalos de empresa originales en Terrassa (Barcelona) son ideales para determinadas fechas. Muchas veces no sabemos cuándo es el momento adecuado para tener un detalle con nuestros empleados. Sin embargo, debemos saber que este tipo de detalles son ideales para generar un mayor amor por la empresa y cohesión de grupo, ayudando a mantener el talento y evitando que se vaya a la competencia.

    Uno de los momentos en el que los regalos de empresa originales en Terrassa (Barcelona) son fundamentales es en Navidad. Tener o no una cesta de Navidad con sus respectivos regalos, no importa que sea tradicional o que optemos por algo más moderno y actual, es importante para que los trabajadores se sientan queridos y valorados. Sobre todo porque lo van a comparar con las empresas en las que trabajen sus familiares y amigos. Si nosotros tenemos el detalle, será un punto que nos marquemos a nuestro favor.

    Por otra parte, también es importante tener un detalle bien en el cumpleaños del empleado, bien en el aniversario del mismo en la empresa. No es necesario que sea algo muy caro, solo un pequeño detallito para que sepa que cuidamos y nos preocupamos de él y queremos que siga sintiéndose a gusto en nuestra compañía. Por una pequeña inversión, los beneficios que se pueden alcanzar son muy elevados.

    En Golden Logo somos expertos en todo tipo de regalos de empresa. Puedes encontrar originales regalos para tus empleados o para tus clientes. Consulta todo nuestro surtido y posibilidades de personalización sin compromiso.

  • Regalos perfectos para compañeros de trabajo
    Regalos perfectos para compañeros de trabajo

    Regalos perfectos para compañeros de trabajo

    Día tras día y hora tras hora son unos de tus fieles acompañantes en tus horas laborales. ¡Sí! hablamos de tus compañeros de trabajo. Los regalos de empresa originales en Terrassa son una forma de aportar algo inesperado y original en sus vidas. Para sus cumpleaños, amigo invisible o simplemente para agradecerles que estén siempre brindándote esas buenas energías, ¡apunta todas estas ideas!

    No hay nada más original que un detalle personalizado y ¿qué mejor que una gorra o camiseta con una frase divertida o agradable que le caracterice? Para ese compañero que lo da el "todo por el todo" y que no para nunca ni para almorzar. Dale un regalo para ayudar a soportar los momentos de estrés en horario laboral con accesorios antiestrés con diversidad de figuras.

    Quizás, tengas a una compañera que le apasiona el mundo tecnológico. No dudes que los gadgets pueden venir estupendamente a su colección. Regala experiencias totalmente nuevas en un único regalo, así que, lo último en regalos de empresa originales en Terrassa está en las gafas de realidad virtual. O, para aquel olvidadizo que va al trabajo sin la cabeza puesta agradecerá un dietario o una agenda para poder anotar todas las tareas del día a día. Escoge una divertida y diferente a las demás. El hecho de poder apuntar en un sitio que le guste aumentará su uso.

    Por otro lado, siempre se pueden regalar artículos útiles para el hogar que nunca deben faltar y que su presencia les recordará siempre a ti como un buen compañero de trabajo. En Golden Logo pensamos que regalos como un set de tazas puede ser ideal para el café caliente de cada mañana y, más aún, si esta personalizada o va acorde con los gustos de la persona a la que regalas. O, incluso, unas copas de vino nunca vienen mal, un elegante regalo además de ser original.

  • Los regalos más curiosos
    Los regalos más curiosos

    Los regalos más curiosos

    Cuando vas en busca de regalos de empresa originales en Hospitalet de Llobregat, sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar un regalo especial. Las ideas se van acabando conforme van pasando los años y cada vez se hace más cuesta arriba sorprender.

    Sin embargo, y a pesar de querer ser originales, hay algunas veces que nos pasamos. Es el caso de estas estrellas de Hollywood que tienen alrededor del mundo millones de seguidores locos por ellas y ellos. Los regalos de empresa originales en Hospitalet de Llobregat pueden resultar a veces extravagantes, pero no tienen comparación con las siguientes sorpresas que se llevaron estos famosos.

    - Al cantante Harry Styles, de la boyband "One Direction", una fan le regaló una compresa.

    - A Norman Reedus, actor que encarna a Daryl en la serie de televisión "The Walking Dead", un fan le regaló unas prótesis para los pectorales. El actor ha declarado que no se los ha puesto, ni tiene intención de hacerlo, pero que los utiliza para dejar el móvil sobre ellos.

    - Hace un tiempo, Robert Pattinson confesó que estaba intentando dejar de fumar y que, para controlarlo, había empezado a morder palillos. Después de esta declaración empezaron a llegarle cientos de palillos a su correo de fans.

    -Hace unos años se puso de moda mandarle a la cantante Kesha tus propios dientes. La cantante, lejos de asquearse o enfadarse, se hizo un colgante y un sujetador con ellos.

    - Emma Watson, una de las protagonistas de la saga "Harry Potter", recibió un montón de biblias por parte de varios grupos cristianos por miedo a que el personaje que interpretaba la alejara de la fe cristiana.

    En Golden Logo apostamos por la variedad y la originalidad del regalo. Te aconsejamos para que escojas el producto que mejor le conviene a tu empresa para poder diferenciarte del resto.

  • Cómo escoger el regalo de empresa perfecto
    Cómo escoger el regalo de empresa perfecto

    Cómo escoger el regalo de empresa perfecto

    Los regalos están presentes en diferentes ámbitos de nuestra vida; cumpleaños, bodas, festividades y otros acontecimientos que consideramos relacionados con la costumbre de comprar regalos a nuestros compañeros. Los regalos de empresa originales en Terrassa también son una buena manera de establecer una relación especial con quienes los van a recibir. En este caso, se establece la relación entre una empresa y el cliente. El regalo es una forma de agradecimiento al cliente y marcar una diferencia como empresa. Por ello, es muy importante seleccionar los mejores regalos promocionales que nos definan como la empresa que somos y nos permitan mostrar una característica especial ante el cliente.

    Los regalos de empresa originales en Terrassa ofrecen la opción de escoger el regalo adecuado entre variadas opciones. En un principio, lo que se ha de tener en cuenta es la calidad del regalo que se va a hacer. Por ello, es fundamental elegir bien las marcas que van a suministrar los regalos. Así, algunas empresas de regalos se dedican exclusivamente a seleccionar las mejores marcas. Por otro lado, tiene que ser un regalo personal y original, adecuado a los intereses del cliente y que sea útil en su vida diaria o un acontecimiento puntual. Por último, hay que tener en cuenta que debe ser económico y ha de tener una buena relación calidad-precio.

    Así, teniendo en cuenta estos enfoques a la hora de elegir un regalo promocional, puedes escoger la mejor empresa, la que te vaya a facilitar el proceso de escogerlo. Golden Logo somos una empresa en la que nos encargamos particularmente de tener en cuenta los anteriores factores para la elección del mejor producto. Además, en nuestro catálogo de regalos, proporcionamos no solo una amplia variedad de opciones, sino también el acceso a las mejores marcas, que son, asimismo, partners de nuestra empresa.

  • Los regalos originales como instrumento publicitario
    Los regalos originales como instrumento publicitario

    Los regalos originales como instrumento publicitario

    Como fabricantes de regalos de empresa originales en Diagonal en Barcelona sabemos de la importancia que tienen estos para su empresa. No es de extrañar que a pesar de ser una de las estrategias de marketing más antiguas siga siendo una de las más efectivas.

    Los regalos de empresa originales en Diagonal en Barcelona no se limitan a ser solamente un mero producto sino que son bienes que pueden beneficiar tanto a la empresa que los emite como a su cliente.

    Gracias a un regalo de empresa como puede ser un bolígrafo, una camiseta o una agenda, el cliente siempre verá y recordará la marca que en su día se acordó de él. Es por ello que cada vez es más importante buscar un producto que además de ser original debe ser práctico y susceptible a ser usado.

    Al ser vistos y recordados, los regalos promocionales hacen que la marca aparezca en la mente de los clientes dentro de un top mind de marcas que suponga un incremento de ventas con estos clientes.

    Otra buena cualidad que debe presentar un regalo promocional es la personalización. Como clientes, a todos nos gusta que nos traten como alguien especial y que nos demuestren que el regalo es algo más que un detalle de compromiso. Se trata de mostrar una conexión emocional que proporcione al cliente sensaciones positivas acerca de nuestra marca.

    Y ya que hablamos de marca también te tenemos que decir que una estrategia que incluya regalos promocionales sale más rentable (y barata) que una estrategia que base su comunicación en campañas de televisión, radio, prensa y/o internet. ¿Tú que marca recuerdas más, aquella que te ofreció algo desinteresadamente u otra que salió en la tele?.

    En Golden Logo te acercamos a todos tus clientes gracias a nuestro amplio surtido de regalos promocionales.