Tel: 654 03 05 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuándo dar regalos de empresa?

¿Cuándo dar regalos de empresa?

Los regalos de empresa originales en Terrassa (Barcelona) son ideales para determinadas fechas. Muchas veces no sabemos cuándo es el momento adecuado para tener un detalle con nuestros empleados. Sin embargo, debemos saber que este tipo de detalles son ideales para generar un mayor amor por la empresa y cohesión de grupo, ayudando a mantener el talento y evitando que se vaya a la competencia.

Uno de los momentos en el que los regalos de empresa originales en Terrassa (Barcelona) son fundamentales es en Navidad. Tener o no una cesta de Navidad con sus respectivos regalos, no importa que sea tradicional o que optemos por algo más moderno y actual, es importante para que los trabajadores se sientan queridos y valorados. Sobre todo porque lo van a comparar con las empresas en las que trabajen sus familiares y amigos. Si nosotros tenemos el detalle, será un punto que nos marquemos a nuestro favor.

Por otra parte, también es importante tener un detalle bien en el cumpleaños del empleado, bien en el aniversario del mismo en la empresa. No es necesario que sea algo muy caro, solo un pequeño detallito para que sepa que cuidamos y nos preocupamos de él y queremos que siga sintiéndose a gusto en nuestra compañía. Por una pequeña inversión, los beneficios que se pueden alcanzar son muy elevados.

En Golden Logo somos expertos en todo tipo de regalos de empresa. Puedes encontrar originales regalos para tus empleados o para tus clientes. Consulta todo nuestro surtido y posibilidades de personalización sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado