Tel: 654 03 05 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los regalos más curiosos

Los regalos más curiosos

Cuando vas en busca de regalos de empresa originales en Hospitalet de Llobregat, sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar un regalo especial. Las ideas se van acabando conforme van pasando los años y cada vez se hace más cuesta arriba sorprender.

Sin embargo, y a pesar de querer ser originales, hay algunas veces que nos pasamos. Es el caso de estas estrellas de Hollywood que tienen alrededor del mundo millones de seguidores locos por ellas y ellos. Los regalos de empresa originales en Hospitalet de Llobregat pueden resultar a veces extravagantes, pero no tienen comparación con las siguientes sorpresas que se llevaron estos famosos.

- Al cantante Harry Styles, de la boyband "One Direction", una fan le regaló una compresa.

- A Norman Reedus, actor que encarna a Daryl en la serie de televisión "The Walking Dead", un fan le regaló unas prótesis para los pectorales. El actor ha declarado que no se los ha puesto, ni tiene intención de hacerlo, pero que los utiliza para dejar el móvil sobre ellos.

- Hace un tiempo, Robert Pattinson confesó que estaba intentando dejar de fumar y que, para controlarlo, había empezado a morder palillos. Después de esta declaración empezaron a llegarle cientos de palillos a su correo de fans.

-Hace unos años se puso de moda mandarle a la cantante Kesha tus propios dientes. La cantante, lejos de asquearse o enfadarse, se hizo un colgante y un sujetador con ellos.

- Emma Watson, una de las protagonistas de la saga "Harry Potter", recibió un montón de biblias por parte de varios grupos cristianos por miedo a que el personaje que interpretaba la alejara de la fe cristiana.

En Golden Logo apostamos por la variedad y la originalidad del regalo. Te aconsejamos para que escojas el producto que mejor le conviene a tu empresa para poder diferenciarte del resto.

haz clic para copiar mailmail copiado