Tel: 654 03 05 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los regalos originales como instrumento publicitario

Los regalos originales como instrumento publicitario

Como fabricantes de regalos de empresa originales en Diagonal en Barcelona sabemos de la importancia que tienen estos para su empresa. No es de extrañar que a pesar de ser una de las estrategias de marketing más antiguas siga siendo una de las más efectivas.

Los regalos de empresa originales en Diagonal en Barcelona no se limitan a ser solamente un mero producto sino que son bienes que pueden beneficiar tanto a la empresa que los emite como a su cliente.

Gracias a un regalo de empresa como puede ser un bolígrafo, una camiseta o una agenda, el cliente siempre verá y recordará la marca que en su día se acordó de él. Es por ello que cada vez es más importante buscar un producto que además de ser original debe ser práctico y susceptible a ser usado.

Al ser vistos y recordados, los regalos promocionales hacen que la marca aparezca en la mente de los clientes dentro de un top mind de marcas que suponga un incremento de ventas con estos clientes.

Otra buena cualidad que debe presentar un regalo promocional es la personalización. Como clientes, a todos nos gusta que nos traten como alguien especial y que nos demuestren que el regalo es algo más que un detalle de compromiso. Se trata de mostrar una conexión emocional que proporcione al cliente sensaciones positivas acerca de nuestra marca.

Y ya que hablamos de marca también te tenemos que decir que una estrategia que incluya regalos promocionales sale más rentable (y barata) que una estrategia que base su comunicación en campañas de televisión, radio, prensa y/o internet. ¿Tú que marca recuerdas más, aquella que te ofreció algo desinteresadamente u otra que salió en la tele?.

En Golden Logo te acercamos a todos tus clientes gracias a nuestro amplio surtido de regalos promocionales.

haz clic para copiar mailmail copiado