Tel: 654 03 05 55 -

¿No sabes qué regalos de empresas regalar?

¿No sabes qué regalos de empresas regalar?

Sabemos que los regalos de empresa originales en Sabadell en Barcelona son un buen recurso siempre que llegan las cenas de Navidad u otras fechas especiales. En este post te damos algunas ideas para que seas el más original de todos los jefes.

- Ventilador con enchufe USB. Es uno de esos regalos de empresa originales en Sabadell en Barcelona. Muy útil, sobre todo en verano. Para aquellos calurosos que suben el aire acondicionado hasta conseguir que todos sus compañeros tengan que sacar el abrigo, este regalo es el ideal.

- Pelotas antiestrés. Ya sea con forma de bola, cuaderno, bombilla o cubo, no hay nada como desahogarse apretando estos juguetes que harán que todo tu estrés desaparezca. Con las pelotas antiestrés les dirás a tus empleados ¡no más agobios!

- Puntero llavero. Este regalo es el preferido de los amantes de los gatos. Será divertidísimo si quieres que tu gato se pase horas tras un punto rojo que nunca podrá coger. Además, siempre está aquel compañero al que le encanta apagar la luz de la oficina y hacer figuras con este puntero láser.

- Lata de flores. Este regalo será el ideal para aquellos que les encantan las plantas. Es abrir, echar agua ¡y listo! Una preciosa maceta para tu mesa de trabajo y para darle vida a la oficina.

- Lámpara de pinza. Para aquellos que les gusta la lectura este regalo es el más indicado, ya que se podrá leer de manera cómoda.

Si quieres ver mas regalos originales para ser el mejor jefe del mundo pásate por nuestra página web y échale un vistazo al amplio catálogo de regalos que podrás hacer.

En Golden Logo somos expertos en poner a tu disposición todo tipo de productos de alta calidad. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o deseas realizar un pedido.

haz clic para copiar mailmail copiado