Tel: 654 03 05 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Regalos perfectos para compañeros de trabajo

Regalos perfectos para compañeros de trabajo

Día tras día y hora tras hora son unos de tus fieles acompañantes en tus horas laborales. ¡Sí! hablamos de tus compañeros de trabajo. Los regalos de empresa originales en Terrassa son una forma de aportar algo inesperado y original en sus vidas. Para sus cumpleaños, amigo invisible o simplemente para agradecerles que estén siempre brindándote esas buenas energías, ¡apunta todas estas ideas!

No hay nada más original que un detalle personalizado y ¿qué mejor que una gorra o camiseta con una frase divertida o agradable que le caracterice? Para ese compañero que lo da el "todo por el todo" y que no para nunca ni para almorzar. Dale un regalo para ayudar a soportar los momentos de estrés en horario laboral con accesorios antiestrés con diversidad de figuras.

Quizás, tengas a una compañera que le apasiona el mundo tecnológico. No dudes que los gadgets pueden venir estupendamente a su colección. Regala experiencias totalmente nuevas en un único regalo, así que, lo último en regalos de empresa originales en Terrassa está en las gafas de realidad virtual. O, para aquel olvidadizo que va al trabajo sin la cabeza puesta agradecerá un dietario o una agenda para poder anotar todas las tareas del día a día. Escoge una divertida y diferente a las demás. El hecho de poder apuntar en un sitio que le guste aumentará su uso.

Por otro lado, siempre se pueden regalar artículos útiles para el hogar que nunca deben faltar y que su presencia les recordará siempre a ti como un buen compañero de trabajo. En Golden Logo pensamos que regalos como un set de tazas puede ser ideal para el café caliente de cada mañana y, más aún, si esta personalizada o va acorde con los gustos de la persona a la que regalas. O, incluso, unas copas de vino nunca vienen mal, un elegante regalo además de ser original.

haz clic para copiar mailmail copiado