Tel: 654 03 05 55 -

Tendencias actuales en los regalos de empresa

Tendencias actuales en los regalos de empresa

Elegir regalos de empresa originales en Terrassa puede ser más sencillo de lo que crees. Desde luego, acceder a un catálogo online o impreso y ojear una por una todas sus opciones aporta ideas frescas y, con frecuencia, nos ayuda a elegir acertadamente.

Pero no es la única manera de hacerlo. Conocer a los destinatarios de esos obsequios, ponernos en su lugar con empatía y considerar cómo transcurre habitualmente su día a día, qué necesidades y expectativas tienen y cuáles son sus intereses son buenas prácticas para escoger acertadamente nuestros próximos regalos de empresa originales en Terrassa.

Tampoco está de más que conozcas cuáles son los objetos más demandados actualmente para este tipo de acciones. Los repasamos:

- Calendarios. Es un auténtico clásico por su funcionalidad y buena aceptación. ¿Quién no tiene un calendario anual en su mesa de trabajo? Eso sí, asegúrate de que resulte bonito y funcional: números grandes, diseño atractivo y formato adecuado. Esas son las claves.

- Coctelera. Una de las tendencias más originales en estos momentos es una coctelera. La mayoría de nosotros no tenemos en casa y, sin embargo, cuando nos regalan una descubrimos que se trata de un utensilio motivador y muy aprovechable. Por ejemplo, para preparar batidos proteínicos propios de la vida sana.

- Pendrive. La información es poder. Y conservarla, llevándola con nosotros, una ventaja competitiva. Si regalas un buen pendrive, tu marca siempre estará a mano de su destinatario en los momentos importantes de su día a día.

- Tazas. El consumidor final, sobre todo, valora mucho este regalo. Y, cada vez más, los profesionales también están sustituyendo el gasto indiscriminado de vasos de plástico por estos recipientes. El medioambiente te lo agradecerá. Y, además, quedan muy bien como portabolígrafos sobre el escritorio, sobre todo cuando acompañamos nuestro logo con una frase divertida.

En Golden Logo somos especialistas en merchandising y regalos de empresa. Descúbrenos.

haz clic para copiar mailmail copiado