Tel: 654 03 05 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Un amigo invisible memorable

Un amigo invisible memorable

Las fiestas navideñas se acercan, y eso significa pensar en qué regalos de empresa originales en Terrassa hacer. Si tu empresa tiene preparada una fiesta de Navidad, una buena idea que le puede aportar originalidad y diversión a este evento es hacer el juego del amigo invisible; una tradición que se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Todos sabemos que hacer regalos de empresa originales en Terrassa no es algo fácil. Internet y las redes sociales han hecho que dispongamos de mil opciones distintas a la hora de regalarle algo a alguien, y a veces, tantas alternativas pueden complicar nuestras decisiones. Por este motivo, un juego como el amigo invisible puede ser una buena oportunidad para unir a los trabajadores de la empresa, pero eliminando simultáneamente un sinfín de posibilidades y preocupaciones añadidas.

El juego funciona de la siguiente manera: unas semanas antes de la fiesta, se reparten anónimamente los nombres de las personas que van a participar del mismo (una idea es la de meter todos los nombres en un gorro de Papá Noel, para hacer un guiño navideño). Así, cada persona tendrá un nombre, alguien a quien regalarle algo.

Normalmente, es recomendable poner un tope de presupuesto, para que nadie se lleve una desilusión al abrir su regalo, ni nadie gaste más de lo debido. El día de la fiesta, los regalos se dejan al lado del árbol (o del tió de Nadal), y cada persona debe adivinar quién le ha hecho su presente particular. ¡La diversión está asegurada!

Además, una gran ventaja de este juego es que puede acercar a compañeros que hasta entonces no se relacionaban demasiado, fomentando así las relaciones entre trabajadores.

Si te ha gustado esta idea, o quieres realizar cualquier otro tipo de regalo, no dudes más y contacta con Golden Logo, donde estaremos encantados de ayudarte a que estas fiestas sean perfectas.

haz clic para copiar mailmail copiado